REGLAS DEL TATAMI

Nuestro objetivo es la auto superación personal a través del entrenamiento. Es un deber de todos los alumnos mantener una atmósfera positiva, de armonía y respeto. En caso de no poder respetar estas reglas, no podrán estudiar Jiu Jitsu en esta academia.

REGLAS

+ Respetar el horario de inicio y final de la clase. En caso de ser inevitable la demora, esperar a que el profesor a cargo les de permiso para ingresar. Lo mismo aplica al retirarse. Siempre saludar al profesor y los compañeros con los que se comparte el tatami.

+ Ingresar siempre descalzo y utilizar calzado para caminar fuera del tatami.

+ La Limpieza constituye un acto de gratitud y respeto, mantener limpio el lugar de entrenamiento y cambiarse en los vestuarios.

+ Asistir a clase con buena higiene personal y de indumentaria.

+ No se aceptan insolencias en las clases que atenten contra la armonía de la academia, cada practicante deberá entender su lugar y tener el auto-control necesario.

+ Por seguridad, queda prohibido el uso de aritos, piercings, anillos, cadenas, uñas largas o cualquier objeto que pueda lastimar en la lucha.

+ Mantener silencio durante las explicaciones en una posición de atención.

+ La cuota mensual garantiza a los alumnos un lugar para practicar, las mismas deben ser satisfechas puntualmente del 1 al 10.

+ La confianza se construye entre todos, aceptar cuando una técnica está bien ejecutada y tocar a tiempo nos asegura poder seguir entrenando y no exponer a nuestro compañero a que nos lastime.

);