Menú Cerrar

[vc_row full_width=”stretch_row”][vc_column][vc_single_image image=”2555″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row”][vc_column][pearl_tabs tabs_style=”vertical” tab_title_1=”INFANTILES” tab_desc_1=”

6 a 12 años

La clase de niños tiene como objetivo utilizar el juego como herramienta de aprendizaje, enseñarle al alumno a conocer su cuerpo, ganar coordinación y las habilidades motoras básicas. En un marco de auto-superación, amistad, y los valores propios de un arte marcial.” tab_desc_2=”

NOVICIOS HASTA 6 MESES DE ENTRENAMIENTO

Las clases de iniciantes sin experiencia tienen una duración de una hora, las mismas tienen como objetivo el desarrollo de habilidades motoras básicas para el desarrollo de la actividad, como aprender a caer, a rollar sobre los hombros, desplazamientos en el piso y los principales ataques del sistema. Es una clase ideal para quienes quieran adentrarse de lleno en las bases del arte y no tengan experiencia previa.” tab_title_2=”PRINCIPIANTES” tab_title_3=”GENERAL” tab_desc_3=”

CLASE PARA TODOS LOS NIVELES

La clase general trabaja sobre los fundamentos, es abierta a todas las graduaciones, edades y sexo. Se estudian las bases del sistema, adaptado a todos los niveles. Es una clase general mixta donde novicios y avanzados comparten el entrenamiento y aprendizaje.” tab_title_4=”AVANZADOS” tab_desc_4=”

SOLO GRADUADOS

Para esta clase se requiere un mínimo de entrenamiento de 2 años, ya que se compilan todos los movimientos aprendidos en la clase de fundamentals y se estudian posiciones de mayor complejidad.” tab_title_5=”PARTICULARES” tab_desc_5=”

GRUPOS REDUCIDOS Y PERSONALIZADAS

Las clases particulares son customizadas de acuerdo a los programas anteriores, puede ser introductoria al arte para iniciantes, o bien personalizadas para cualquier búsqueda, ya sea marcial, de defensa personal o deportiva. “][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1495156001142{margin-bottom: 75px !important;}”][vc_column width=”1/2″][pearl_heading heading=”JIU JITSU”][tlg_intro_content layout=”box-top” icon=”” image=”780″ title=”JIU JITSU” subtitle=”CON KIMONO”]

Jiu Jitsu se entrena con su respectivo traje de práctica, que incluye un pantalón, chaqueta reforzada y un cinturón acorde a la experiencia del practicante. Las graduaciones van desde el nivel más básico que es el blanco hasta el rango más alto que es el negro. Luego de varios años en cinturón negro se accede a los grados de maestría representados en color rojo y negro.

Las clases de Kimono son un ajedrez humano debido a la extensa cantidad de agarres y usos que se le puede dar a la ropa a la hora de luchar, ya sea para aplicar controles, derribos o sumisiones.

[/tlg_intro_content][tlg_spacer height=”20″ height_mobile=”20″][tlg_spacer height=”20″ height_mobile=”20″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][pearl_heading heading=”NO GI”][tlg_intro_content layout=”box-top” icon=”” image=”84″ title=”NOGI” subtitle=”SIN KIMONO”]

El Submission Grappling o No-Gi es la práctica del Jiu Jitsu sin el Kimono. Esto genera un cambio de estrategia al momento de luchar, volviéndolo más dinámico y explosivo, ya que no hay ropa de donde agarrar. El No-Gi sigue siendo Jiu Jitsu, pero tiene un diferencial al kimono a la hora de practicarlo. La vestimenta para asistir a las clases de Nogi es Calza o Bermuda y Lycra o remera ajustada para el tren superior.

En Positive nos enfocamos en todos los aspectos de la lucha, ya sea con kimono y sin kimono.

[/tlg_intro_content][/vc_column][/vc_row]

);