Positive Jiu Jitsu

Bienvenido al Curso de Iniciantes

La reserva de tu cupo se ha realizado correctamente, te esperamos los días Martes y Jueves 19hs para comenzar con tus clases. 

  • Fecha de Inicio: Jueves 2 de Enero de 2020.
  • Vestimenta Hombres: Short y Remera (Ideal ajustada)
  • Vestimenta Mujeres: Calza y Remera (ideal ajustada)

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Regularización de un apto médico dentro de los primeros 3 meses. 
  • Buena higiene personal (uñas cortas)
  • Ganas de aprender

Perfectamente! ya que el curso tiene un programa de 24 clases que se repiten durante todo el año. El curso dura un trimestre y se da 4 veces en el año. Por lo que si empezás tarde o abandonas, es muy sencillo de retomar para completar el currículo.

Podrás realizar sin ningún tipo de inconvenientes las clases regulares en los demás horarios grupales. También, de ser necesario se puede volver a realizar el curso para seguir afianzando o bien coordinar clases particulares para estudiar a fondo cualquier concepto.

Sin dudas! el curso tiene un gran componente teórico, que es fundamental para maximizar la efectividad de las técnicas y poder gozar del 100% de la efectividad que brinda este sistema de defensa personal, considerado el mejor en todo el mundo.  Las clases no poseen lucha, a diferencia de las clases normales, por lo que solo es el estudio de posiciones y técnicas situacionales. 

No es necesario tener conocimientos marciales o deportivos de ningún tipo ya que el curso contempla la introducción perfecta para una persona sin experiencia, desde aprender a caer sin lastimarse, conocer los tipos de distancia y como establecer rápidamente situaciones favorables donde no sea necesario contar con una fortaleza física. Por eso mismo es ideal para mujeres u hombres pequeños y de bajo peso corporal.